Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aerograd Hotel de Korobcheyevo, estarás a apenas 14 min en coche de Iglesia de la Trinidad. Además, este hotel se encuentra a 11 km de Monasterio de Staro Golutvin y a 13,7 km de Monumento a la locomotora a vapor tipo L.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia de la Trinidad: 9,3 km
Monasterio de Staro Golutvin: 11 km
Monumento a la locomotora a vapor tipo L: 13,7 km
Museo del merengue ruso: 16,1 km
Iglesia de Nikola Posadsky: 16,2 km
Kremlin de Kolomna: 16,3 km
Museo Kalachnaya: 16,4 km
Centro de patinaje de velocidad de Kolomna: 16,8 km
Novo-Golutvin Holy Trinity Monastery: 16,9 km
Museo de historia del distrito de Lukhovitsy: 19,1 km
Centro cultural y de exposiciones Lukhovitsy: 19,9 km
Zoológico de Gorki: 21,1 km
Museo del trabajo y la gloria en la batalla: 37 km
Palacio del Hielo de Podmoskovie: 38 km
Museo de historia, arquitectura, arte y arqueología del Kremlin de Zaraysk: 43,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 62 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.