Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Convento San Diego de Fuentes de León, estarás a 3,9 km de Parque nacional Sierra de Aracena y a 29,5 km de Museo del Jamón. Además, este hotel se encuentra a 30,1 km de Gruta de las Maravillas y a 40,1 km de Castillo de Santa Olalla del Cala.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza de España: 0,5 km
Parque nacional Sierra de Aracena: 4 km
Cuevas de Fuentes de León: 7,2 km
Marqués de Aracena Square: 29,3 km
Museo del Jamón: 29,5 km
Finca Los Robledos: 29,6 km
La Gruta de las Maravillas: 30 km
Castillo de Aracena: 30 km
Gruta de las Maravillas: 30,1 km
Iglesia mayor prioral del Castillo: 30,1 km
Piscina municipal: 30,9 km
Museo del Jamón Ibérico: 32,7 km
Museo de la Cabalgata: 35,7 km
Plaza España: 39,7 km
Castillo de Santa Olalla del Cala: 40,1 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Convento San Diego se encuentra en Oviedo (OVD-Asturias): 748,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 12 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 9:30 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.