Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Villa Deja Vu de Ádlerski, estarás en el barrio de ocio y a menos de 15 minutos a pie de Acuario mundial Sochi Discovery y Playa de Ádler. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Parque acuático Amfibius y a 7,2 km de Noviy Vek.
Las distancias se expresan en números redondos.
Acuario mundial Sochi Discovery: 0,9 km
Playa de Ádler: 1 km
Parque acuático Amfibius: 1,9 km
Noviy Vek: 7,2 km
Playa de Josta: 7,2 km
Museo de Historia de Adler: 7,4 km
Catedral St. Sarkis: 7,6 km
Playa La gaviota: 7,6 km
Centro comercial Mandarín: 7,7 km
Playa Olímpica: 9,1 km
Parque Olímpico de Sochi: 10,2 km
Centro de curling Ice Cube: 11,3 km
Centro de patinaje artístico Iceberg: 12,3 km
Parque Olímpico de Adler: 12,4 km
Estadio de Adler: 12,7 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Villa Deja Vu se encuentra en Sochi (AER-A. Internacional de Sochi): 7,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 18 habitaciones con frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
Pásate por Cafe DejaVu, café con un bar o lounge, cuando quieras tomar algo. También tienes a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-in exprés, check-out exprés y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.