Ubicación del establecimiento
Hotel Mariasteiner Hof de Mariastein está a menos de 15 minutos en coche de Brixental y Riedel Glas. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 10 km de Woergler Waterworld y a 12,3 km de Desfiladero de Kundler.
Las distancias se expresan en números redondos.
Brixental: 8,6 km
Woergler Waterworld: 10 km
Desfiladero de Kundler: 12,3 km
Riedel Glas: 13,1 km
Paseo Roemerhof: 13,7 km
Teleférico de Markbachjoch: 14,6 km
Museo de la casa de labranza del Tirol: 15,4 km
Museo Bergbauern: 15,7 km
Mesnerhang: 16 km
Fortaleza de Kufstein: 16,3 km
Talabfahrt Hopfgarten: 17,2 km
Teleférico de Hochsoell: 18,3 km
Rinnerabfahrt: 19,6 km
Parque de atracciones Hallo Du: 19,6 km
Parque de atracciones Salvenaland: 19,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Mariasteiner Hof se encuentra en Innsbruck (INN-Kranebitten): 75,3 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 30 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de secadores de pelo y albornoces. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, periódicos gratuitos entre semana y teléfono.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Mariastein Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 7:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, tintorería y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.