Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
N/A trip_advisor
Destino u hotel

Roz-sur-Couesnon, France


Ubicación del establecimiento

The Originals Boutique, Hôtel Les Quatre Salines, Le Mont Saint-Michel Sud (Inter-Hotel) de Roz-sur-Couesnon está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Bahía del monte Saint-Michel y Molino de Moidrey. Además, este hotel se encuentra a 9 km de Abadía de Mont Saint Michel y a 9 km de Museo L'Archéoscope.
Las distancias se expresan en números redondos.

Bahía del monte Saint-Michel: 0,3 km
Abadía de Mont Saint Michel: 9 km
Museo L'Archéoscope: 9 km
Monte Saint-Michel: 9,3 km
Molino de Moidrey: 12,1 km
Alligator Bay: 13,6 km
Menhir du Champ-Dolent: 15,7 km
Bosque de Villecartier: 15,8 km
Museo de Dol: 16,3 km
Catedral de Dol: 16,3 km
Playa de Hirel: 16,4 km
Museo de Paysannerie: 17,8 km
Parque de aventuras Parc des Grands Chênes: 18,4 km
Mont-Dol: 18,8 km
Club de golf Des Ormes: 21,9 km

Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA): 1.289,3 km
Dinard (DNR-Dinard - Pleurtuit - Saint-Malo): 45 km

Aeropuerto recomendado para The Originals Boutique, Hôtel Les Quatre Salines, Le Mont Saint-Michel Sud (Inter-Hotel): Aeropuerto Internacional de Glasgow (GLA).


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 31 habitaciones. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Degusta algo de cocina francesa en Restaurant Les 4 Salines, un restaurante con un bar o lounge y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).