Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Best Western Red Lion Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Salisbury, a solo 4 min a pie de Iglesia parroquial de Santo Tomás y San Edmundo y a 6 de Recinto de la catedral. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,9 km de Catedral de Salisbury y a 0,9 km de Museo de historia Mompesson House.
Las distancias se expresan en números redondos.
Iglesia parroquial de Santo Tomás y San Edmundo: 0,3 km
Recinto de la catedral: 0,5 km
Museo de historia Mompesson House: 0,5 km
Recinto para eventos Arundells: 0,6 km
Catedral de Salisbury: 0,7 km
Salisbury Museum: 0,8 km
Old Sarum: 3,3 km
Museo Boscombe Down Aviation Collection: 4,8 km
Raymond McEnhill Stadium: 5,5 km
Wilton House: 5,9 km
Cranborne Chase and the West Wiltshire Downs: 6,1 km
Iglesia de Santa María y San Nicolás: 6,3 km
Parque nacional de New Forest: 13,2 km
Murallas de Durrington: 14,9 km
Woodhenge: 15 km
Aeropuertos más cercanos:
Southampton (SOU): 37,8 km
Bournemouth (BOH-A. Internacional de Bournemouth): 39,8 km
Aeropuerto recomendado para Best Western Red Lion Hotel: Aeropuerto de Heathrow (LHR).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 60 habitaciones con estación de conexión para iPod y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a The Vine, el restaurante de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental de pago.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.