Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Mandarin Oriental, Sanya, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Sanya, a solo unos pasos de Playa de Dadonghai y Mar Dadong. Además, este hotel de 5 estrellas se encuentra a 4,5 km de Parque Luhuitou y a 4,6 km de Sanya International Shopping Center.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Dadonghai: 0,1 km
Mar Dadong: 0,1 km
Sanya International Shopping Center: 1 km
Parque Luhuitou: 4,3 km
Phoenix Island Sanya: 5,6 km
Paseo de Coconut Dream Corridor: 7,1 km
Plaza Sanya Pearl: 7,1 km
Bahía de Sanya: 7,7 km
Jingrun Pearl Museum: 16,8 km
Yalong Bay Tropical Paradise Forest Park (parque forestal): 19,3 km
Roca Tianya Haijiao: 25,6 km
Bahía del sol: 25,7 km
Bahía de Yalong: 26 km
Playa de la Isla Wuzihzhou: 31 km
Bahía de Haitang: 33,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Mandarin Oriental, Sanya se encuentra en Sanya (SYX-A. Internacional Fénix): 20,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 296 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón o patio. La televisión con canales por satélite y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño.
Para comer
Si tienes ganas de comer algo de cocina china, ve a Yi Yang Restaurant, uno de los 3 restaurantes de este hotel, o simplemente llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Relájate con un refresco del bar junto a la piscina o de uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y check-in exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.