El hotel se encuentra en Normandía, en la región de Calvados, cerca de Trouville y a 200 km de París. Está situado en el Boulevard Cornuché, de cara al mar y al popular paseo marítimo ""Planches"", en Deauville, a solo 100 m de la playa. El centro de spa Deauville Thalasso se encuentra a 250 m. A unos pocos metros está también el Normandy Hotel, el Grand Casino y el centro de la ciudad. La estación de trenes Deauville/ Trouville queda a 800 m y el aeropuerto de Deauville St-Gatien a 7 km, mientras que el aeropuerto de Caen-Carpiquet está a 65 km y el de Le Havre-Octeville, a unos 45 km.
Este hotel de playa cuenta con el tradicional estilo normando y ofrece zonas de relajación. Cuenta con un total de 23 habitaciones y ofrece instalaciones y servicios como: vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, guardarropa, ascensor, cafetería, sala de desayunos, aparcamiento y garaje.
Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño y la mayoría de ellas tienen también un WC por separado. Están equipadas con TV con canales satélite, cama doble, teléfono, caja fuerte, cocina, horno, microondas, cafetera/tetera, set de plancha y minibar con bebidas no alcohólicas. La calefacción es individual.
Hay una piscina cubierta climatizada de acceso gratuito que abre cada día de 9 a 21 horas, 2 baños de vapor de pago, 1 sala con equipamiento cardiovascular y una mesa de billar de pago. Además, encontrará un campo de golf a 10 minutos en coche.
El desayuno se sirve cada mañana.
Desde París: tome la A13 ""Autoroute de Normandie"" y luego la RN 177 hacia Deauville. Al llegar a Deauville, diríjase hacia la estación de ferrocarriles SNCF, luego coja la ""Avenue de la République"" a su izquierda, gire hacia la carretera ""Fossorier"" (la cuarta a la derecha) y a continuación hacia la carretera ""Jean-Mermoz"" (la tercera a la derecha). El hotel se encuentra en el número 28, a 50 m a la izquierda.