Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Castillo del Arenal, disfrutarás de una céntrica ubicación en Peñas Blancas, a solo 1 min en coche de Lago Arenal y 8 min de Costa Rica Sky Adventures. Además, este hotel para familias se encuentra a 8,4 km de Volcán Arenal y a 12 km de Parque Nacional Volcán Arenal.
Las distancias se expresan en números redondos.
Lago Arenal: 0,1 km
Conservatorio de Mariposas: 0,3 km
Costa Rica Sky Adventures: 4,1 km
Volcán Chato: 5,8 km
Volcán Arenal: 8,4 km
Bosque Eterno de los Niños: 9 km
Parque Nacional Volcán Arenal: 12 km
Puentes Colgantes del Arenal: 15 km
Parque Ecológico Arenal Natura: 16,6 km
Ecotermales Fortuna: 18,6 km
Parque de aguas termales Kalambu: 19 km
Ecoglide Arenal Park: 19,8 km
Tour del Chocolate de Costa Rica: 24,1 km
Arenal Adventure World (parque ecológico): 24,9 km
Cascada La Fortuna: 24,9 km
Aeropuertos más cercanos:
San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría): 137,6 km
La Fortuna (FON - Arenal): 25,3 km
Aeropuerto recomendado para Hotel Castillo del Arenal: San José (SJO - Aeropuerto Internacional Juan Santamaría).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 16 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con frigorífico y televisión LED. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y edredón de plumas para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y estación de conexión para MP3 a tu disposición. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Prueba algo de cocina internacional en Fusion Grill, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 7:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.