Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Rabbit de Agerola, estarás en un parque regional, a 1 min a pie de Sorrento Peninsula y a 14 de Sentiero degli Dei. Además, este townhouse/affittacamere se encuentra a 14,9 km de Chiostro del Paradiso (Claustro del Paraíso) y a 14,9 km de Playa de Fiordo di Furore.
Las distancias se expresan en números redondos.
Sorrento Peninsula: 0,1 km
Sentiero degli Dei: 1,1 km
Playa de Fiordo di Furore: 3,2 km
Emerald Grotto: 4,4 km
Marina di Praia: 4,9 km
Chiostro del Paradiso (Claustro del Paraíso): 14,9 km
Playa de Amalfi: 15,6 km
Playa de Castiglione: 15,9 km
Puerto de Amalfi: 16 km
Playa de Atrani: 16,4 km
Catedral de Amalfi: 16,5 km
Villa Arianna: 16,7 km
Teleférico de Monte Faito: 17,8 km
Golfo de Nápoles: 18,3 km
Playa de Minori: 18,3 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP): 51,1 km
Salerno (QSR-Costa d'Amalfi): 71,6 km
Aeropuerto recomendado para Rabbit: Aeropuerto Internacional de Nápoles (NAP).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 6 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidés y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este townhouse/affittacamere. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.