Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ark Beach Hotel de Split, estarás a 7,3 km de Museo de historial natural y a 7,3 km de Puerta del Oeste. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 7,5 km de Catedral de San Duje y a 7,5 km de Palacio de Diocleciano.
Las distancias se expresan en números redondos.
Puerto deportivo de Strozanac: 2,3 km
Playa de Znjan: 3,6 km
Casino Platinum: 7,2 km
Playa de Bacvice: 7,2 km
Museo de historial natural: 7,3 km
Museo marítimo de Croacia: 7,3 km
Mercado verde: 7,3 km
Puerta del Oeste: 7,3 km
Museo etnográfico de Split: 7,4 km
Museo municipal de Split: 7,4 km
Palacio Papalic: 7,4 km
Catedral de San Duje: 7,5 km
Palacio Cindro: 7,5 km
Palacio del Grisogono-Cipci: 7,5 km
Calle Kresimir: 7,5 km
Aeropuertos más cercanos:
Split (SPU): 23,5 km
Isla de Brac (BWK): 53,9 km
Habitaciones
En las 15 habitaciones, equipadas con piscina privada y televisión LED, te espera una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de patio. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis.
Para comer
Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno autoservicio gratuito todos los días de 8:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Split? En este hotel tienes a tu disposición 150 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel (disponible las 24 horas) y aparcamiento con asistencia gratuito.