Ubicación del establecimiento
Hotel Zemaites de Vilna está en el barrio financiero y a menos de cinco minutos en coche de Vilnius Historic Centre y Monumento a Frank Zappa. Además, este hotel se encuentra a 2,6 km de Puerta de la Aurora y a 2,6 km de Iglesia de San Nicolás.
Las distancias se expresan en números redondos.
Vilnius Historic Centre: 1,7 km
Parque Vingis: 2 km
Iglesia de San Nicolás: 2,4 km
Monumento a Frank Zappa: 2,4 km
Museo de las Víctimas del Genocidio: 2,6 km
Puerta de la Aurora: 2,6 km
Plaza Lukiskes: 2,6 km
Gran Sinagoga de Vilna: 2,6 km
Ayuntamiento de Vilnius: 2,6 km
Plaza del Ayuntamiento: 2,7 km
Iglesia del Espíritu Santo: 2,8 km
Avenida Gediminas: 2,8 km
Palacio Presidencial: 2,9 km
Biblioteca Nacional Martynas Mazvydas de Lituania: 2,9 km
Calle Pilies: 2,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Zemaites se encuentra en Vilnius (VNO-A. Internacional de Vilnius): 5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones con frigorífico y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y una sala de reuniones. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.