Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Wegner - The Culinary Art Hotel, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Langenhagen, a menos de cinco minutos en coche de Brinker Park (parque) y Centro Comercial Langenhagen City. Además, este hotel se encuentra a 2,2 km de Silbersee (lago) y a 2,6 km de Paracelsus-Klinik am Silbersee Hannover-Langenhagen.
Las distancias se expresan en números redondos.
Brinker Park (parque): 0,6 km
Centro Comercial Langenhagen City: 1,3 km
Paracelsus-Klinik am Silbersee Hannover-Langenhagen: 1,9 km
Silbersee (lago): 2,2 km
Pferderennbahn Neue Bult: 3,6 km
Lister Platz (plaza): 5,4 km
Holzmarktbrunnen: 5,5 km
Eilenriede: 5,7 km
SpielBank Hannover: 6,4 km
Sociedad Kestner: 6,4 km
Auditorio Pavillon: 6,5 km
Galería Ernst August Galerie: 6,5 km
Castuillo Welfenschloss: 6,9 km
Universidad de Hannover: 6,9 km
Berggarten: 7,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Hannover (HAJ): 6,4 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 87 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort y ropa de cama de alta calidad para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.
Para comer
En el restaurante Maxes de este hotel encontrarás fabulosas opciones para cenar. Si no quieres salir, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno a la carta, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:00 a 10:00, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Langenhagen, este hotel pone a tu disposición 92 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.