Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Penzión PANDA de Turcianske Teplice, estarás a 22,8 km de Cueva de Harmanecká. Además, este bed and breakfast con spa se encuentra a 21,9 km de Castillo de Kremnica y a 24,9 km de Narodny Cintorin (cementerio).
Las distancias se expresan en números redondos.
Castillo de Kremnica: 21,9 km
Cueva de Harmanecká: 22,8 km
Narodny Cintorin (cementerio): 24,9 km
Museo Nacional Eslovaco: 25,3 km
Museo Nacional de Literatura Eslovaco: 25,6 km
Museo Martina Benka: 25,9 km
Martin Skanzen (museo): 26 km
Historic Town of Banská Štiavnica and the Technical Monuments in its Vicinity: 37 km
Museo de Eslovaquia prehistórica: 38 km
Prehistoric Cave Museum Prepoštská: 38,2 km
House of Illusions: 38,5 km
ZOO Bojnice: 38,6 km
Sokoliari Aquila Bojnice: 38,6 km
Castillo de Bojnice: 39,6 km
Montaña Kľak: 41,1 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Zilina (ILZ): 66,6 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 17 habitaciones con televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este bed and breakfast. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental todos los días de 8:30 a 9:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
La recepción tiene un horario limitado. ¿Estás organizando un evento en Turcianske Teplice? En este bed and breakfast tienes a tu disposición 80 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.