Buen hotel que ofrece un ambiente cálido y familiar, esencial para estancias de cuidado y relajación. A disposición de los huéspedes una zona exterior situada en la pequeña plaza, donde los clientes pueden leer periódicos o beber algo en toda la calma. El cuidado especial de cada huésped subraya la devoción del hotel a sus clientes: personas que viajan por negocios o placer y que desean descubrir el ambiente de la ciudad de Montecatini Terme. Los viajeros que prefieren un servicio personal, refinado y profesional estarán completamente satisfechos.
El Hotel Internazionale es un acogedor y moderno hotel situado en el centro de Montecatini Terme. El hotel está abierto todo el año y ofrece 50 habitaciones, cada una de ellas con estilo tradicional y con detalles modernos, un restaurante que ofrece una fantástica variedad de platos y por lo general más de un menú, bar, solarium, jardín y un amplio aparcamiento privado. Invitado pasar momentos de relax en el jardín, donde se puede leer un libro, un diario, o tomar una copa charlando con amigos. En el corazón de Montecatini, nuestra sala de reuniones ofrece un telón de fondo ideal para eventos empresariales y sociales. La ubicación del hotel lo convierten en un lugar perfecto para visitar los famosos baños termales de esta conocida ciudad balneario. Es una manera perfecta de relajar su cuerpo y mente al máximo, como parte de unas largas vacaciones o un corto viaje de negocios. Los huéspedes encontrarán un ambiente agradable y familiar, ideal para unas vacaciones relajantes y tranquilas. Situado en el corazón de la famosa ciudad termal de Montecatini, el hotel ofrece la posibilidad de aprovechar la propiedad beneficiosa de las aguas termales. El hotel es conveniente para el centro de la ciudad y para un fácil acceso a las ciudades más famosas y hermosas de la Toscana: 10 km de Pescia y Collodi, a 50 km de Pisa, Versilia, Florenceand Chianti y 90 km de Siena y San Gimignano.
El salón es de mármol de Carrara y está amueblado con asientos y sofás en cuero blanco estilo Frau, con mesas en latón y alfombras persas; El ambiente es acogedor, luminoso y relajante.