El hotel es el perfecto punto de partida para realizar numerosas actividades de ocio y entretenimiento, que varían desde parques temáticos a campos de golf de campeonato, restaurantes internacionales y lugares para salir por la noche sin parar. El hotel queda a solo 3 km del centro de la ciudad y está a un paso del barrio de Broadbeach, playas de surf, del Jupiter's Casino y de centros comerciales. Hay parques temáticos, incluidos Sea World, Wet'n'Wild, Movie World y Dream World, a 10-30 km de distancia. Este hotel dista 10 km de la estación de tren y 25 km del aeropuerto de Gold Coast.
El hotel consta de 378 habitaciones y dispone de diversas instalaciones, como vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor para acceder a las habitaciones. También se ofrecen restaurante e instalaciones para conferencias, así como servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones y suites, dotadas de una vista espectacular del océano Pacífico, están equipadas con numerosas comodidades modernas como minibar, TV por cable, secador de pelo, teléfono de línea directa, una pequeña cocina y cafetera/tetera, entre otras cosas, para gozar de una estancia confortable. Los cuartos de baño privados incluyen bañera y ducha. Todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado.
Los huéspedes pueden hacer ejercicio en el gimnasio a la última, así como disfrutar de la piscina al aire libre, darse un chapuzón en el hidromasaje, jugar al tenis, pasar por la sauna o dejarse mimar con un tratamiento spa o un masaje.
La cafetería y bar de la terraza da a la piscina y a los jardines tropicales y sirve deliciosos desayunos y cenas en forma de bufet. El restaurante sirve un suntuoso bufet de marisco local y delicias internacionales, y el acogedor bar ofrece diversas cervezas de caña y en botella, así como vinos y licores.