Esta residencia se encuentra al norte de Pattaya, en un entorno tranquilo, alejado del ajetreo de la ciudad. Al mismo tiempo, está a poca distancia caminando de centros comerciales, supermercados, restaurantes, bares, paradas de transporte público y de la playa de arena. El centro de la ciudad dista solo 500 m y el aeropuerto internacional Suvarnabhumi de Bangkok está a solo 100 km.
Esta residencia consta de 74 estudios y apartamentos lujosamente decorados, y es el primer y único complejo de estudios y apartamentos en Pattaya con el firme compromiso de hacer que se sienta en su propio hogar; con zonas de estar elegantes, contemporáneas, confortables y modernas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, sala de juegos, restaurante, salas para conferencias y conexión a Internet/WiFi (de pago), así como servicio de habitaciones y de lavandería. Hay aparcamiento disponible, con seguridad 24 horas.
Todos los alojamientos cuentan con un balcón privado y ofrecen la privacidad perfecta, convirtiéndolo en una opción excelente para estancias cortas o largas. Todos ellos disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, equipo de música, conexión a Internet, cocina con minibar/nevera, hornillos, microondas y cafetera/tetera, set de plancha, cama extra grande o doble, aire acondicionado regulable y caja fuerte.
El hotel tiene 3 piscinas al aire libre, incluida una infantil. En el chiringuito podrá disfrutar de un refresco, o bien relajarse con un masaje o tratamiento spa. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio y también se puede jugar al billar.
EL restaurante italiano Grappa sirve cocina internacional para el desayuno, almuerzo y cena.