Este hotel está situado en el corazón del barrio antiguo, protegido del ajetreo y bullicio. Este hotel cuenta con una ubicación exclusiva en el 19 de Cua Dong Street, una calle comercial en el corazón del barrio antiguo de Hanói, y a un paso del lago Hoan Kiem, del mercado Dong Xuan, S.J. Cathedral y el Thang Long Water Puppet Theatre. El aeropuerto internacional de Noi Bai se halla a unos 30 km del alojamiento.
Este encantador hotel de diseño, adecuado para familias, fue construido en 2010 y es el establecimiento ideal tanto para quien viaja por placer como por negocios. Sus 45 elegantes habitaciones y suites, diseñadas con una particular atención al detalle, dan la impresión a los huéspedes de casi viajar en el tiempo a los años 50. Los huéspedes son recibidos en este establecimiento climatizado en el vestíbulo, con recepción y servicio de salida 24 horas, y también pueden hacer uso del servicio de cambio de divisas, caja fuerte, guardarropa y ascensor para acceder a las habitaciones. Otros espacios comunes incluidos son cafetería, bar, pub, restaurante e instalaciones para conferencias. La conexión a Internet está disponible en todo el recinto. Otros servicios incluidos son salón de peluquería, servicio de habitaciones 24 horas, servicio de lavandería y servicio de alquiler de bicicletas. Los huéspedes que lleguen en coche pueden hacer uso del aparcamiento del hotel.
Cada una de las habitaciones viene con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, además de con cama doble o extra grande. Otras prestaciones estándar son teléfono de línea directa internacional, TV vía satélite y reproductor de DVD, conexión a Internet WiFi, set de plancha y caja fuerte. Se ofrecen refrescos y aperitivos ligeros en el minibar y la nevera, y hay cafetera/tetera. El confort óptimo lo asegura el aire acondicionado regulable con mando a distancia y cada habitación dispone de balcón o terraza privados. Se ofrece prensa diaria, a petición.