Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Royal Inn Regent, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Gera, a 50,1 km de Sachsenring y 24,1 km de Palacio de Blankenhain. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 26,2 km de Bismarck-Hain y a 27,3 km de Museo Textil West Saxon.
Las distancias se expresan en números redondos.
Palacio de Blankenhain: 24,1 km
Bismarck-Hain: 26,2 km
Museo Textil West Saxon: 27,3 km
Strandbad Kretzschau: 29 km
Parque acuático Badewelt Waikiki: 30,4 km
Saale Valley: 31,8 km
Iglesia Brüderkirche de Altenburgo: 32,2 km
Ayuntamiento de Werdau: 32,9 km
Cuevas de Meerane Hohler: 33,2 km
Estanque Großer Teich: 33,3 km
Zoólogico en una isla, Altenburg: 33,5 km
Ayuntamiento de Meerane: 33,6 km
Orla: 35 km
Iglesia de María: 35,3 km
Museo de Werdau: 36 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Royal Inn Regent se encuentra en Leipzig (LEJ-Leipzig - Halle): 97,6 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 102 habitaciones con frigorífico y televisión de pantalla plana. La conexión telefónica a Internet (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Si quieres tomar una deliciosa cena, encontrarás numerosas opciones deliciosas en Wirtshaus, un restaurante especializado en cocina alemana, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 6:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Gera? En este hotel tienes a tu disposición 202 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.