Este hotel se encuentra en una tranquila zona de Sliema, a solo 300 m de una playa de roca y a 500 m del centro de la ciudad, ofreciendo vistas de la capital La Valletta. Hay una parada de autobuses a solo 500 m, desde la cual podrá acceder fácilmente al resto de la isla. En las inmediaciones encontrará también varios restaurantes y locales nocturnos.
El hotel cuenta con un total de 150 habitaciones repartidas por 17 pisos, está completamente acondicionado y dispone además de vestíbulo, recepción 24 horas, cambio de divisa, conexión a Internet, peluquería, bar y otras instalaciones gastronómicas y equipamiento para conferencias.
Todas las habitaciones cuentan con una terraza con magníficas vistas del puerto de La Valletta y están equipadas con cuarto de baño con jacuzzi y baño de vapor, teléfono de línea directa, TV vía satélite, radio, minibar, cafetera/tetera, set de plancha, aire acondicionado y calefacción individual y caja fuerte.
Se ofrece una gran oferta de tratamientos de spa y de salud. También hay dos piscinas, gimnasio, solario y sauna y se puede practicar submarinismo, minigolf, además de disfrutar del programa de entretenimiento.
Cada mañana se sirve un desayuno continental. La cena se sirve a la carta.