La residencia se encuentra en un lugar tranquilo y soleado, justo al borde del bosque en la parte soleada del lago. Queda a 200 m (a 5 minutos) de la orilla. La céntrica ubicación ofrece a los huéspedes un comienzo perfecto para todas las excursiones y las zonas de esquí. La estación de autobuses está a unos 200 m y a unos 3 km está la estación de ferrocarril. El aeropuerto de Salzburgo se encuentra a una distancia aproximada de 80 km.
El hotel tradicional, regentado por una familia, es el lugar perfecto para unas relajantes vacaciones. Ofrece 4 salas de conferencias equipadas que también pueden ser usadas para recepciones de bodas, que el propio hotel puede organizar. El establecimiento climatizado, con un total de 120 habitaciones, ofrece vestíbulo, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, club infantil, cafetería, bar, discoteca y sala de desayunos y comedor. Por un suplemento se proporciona conexión a Internet. Aquellos que lleguen en coche podrán dejar su vehículo en el aparcamiento y es posible alquilar bicicletas en el recinto.
Las habitaciones son confortables y cuentan con un práctico mobiliario. Una de las prestaciones especiales en las habitaciones es con seguridad la vista de los pintorescos alrededores. La mayoría de las cómodas habitaciones vienen con balcón y maravillosas vistas. Los cuartos de baño privados están dotados de ducha. Todas las habitaciones ofrecen cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y calefacción central.