Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Park Inn by Radisson Goa Candolim de Candolim, estarás junto al mar, a apenas 4 min a pie de Playa Candolim y a 2 en coche de Playa de Sinquerim. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 2,5 km de Capilla de San Antonio y a 2,6 km de Fort Aguada.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Candolim: 0,4 km
Playa de Sinquerim: 2,3 km
Capilla de San Antonio: 2,5 km
Fort Aguada: 2,6 km
Playa de Calangute: 2,7 km
Nerul River: 3,2 km
Faro de Aguada: 3,2 km
Campo de fútbol Poriat: 3,3 km
Mercado de Calangute: 3,9 km
Casino Palms: 4,1 km
Playa de Kegdole: 4,2 km
Playa de Baga: 5 km
Río Mandovi: 5 km
Zona comercial Titos Lane: 5,5 km
Iglesia de Madre de Dios: 6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Park Inn by Radisson Goa Candolim se encuentra en Aeropuerto de Dabolim (GOI): 34 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 128 habitaciones con minibar y televisión LED. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Pásate por Chapora, uno de los 3 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.
Servicios de negocios y otros
Tendrás conexión a Internet por cable gratis, un centro de negocios y un servicio de limusina o coche con chófer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Candolim? En este hotel tienes a tu disposición 132 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.