Este hotel ofrece acceso directo a Silver Queen Gondola en Aspense y se encuentra en una ubicación central en el corazón de la ciudad. Se ofrece servicio de traslado gratuito hasta el aeropuerto de Aspen.
Fue renovado en el 2006, está climatizado y decorado a la última moda y con gran elegancia. En él pasará una estancia inolvidable. Cuenta con un total de 90 habitaciones, repartidas en 3 plantas. En el vestíbulo hay un área de recepción abierta las 24 horas del día, caja fuerte, guardarropa y un ascensor. Además, tiene a su disposición una cafetería, un bar, varias tiendas, un restaurante, un moderno salón para tomar cócteles (que también sirve pequeñas delicias), sala de conferencias, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.
Las elegantes habitaciones, con detalles decorativos, disponen de cuarto de baño con ducha, albornoz y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet. Además, cuentan con cama doble o extra grande, suelo enmoquetado, calefacción y aire acondicionado individuales, minibar, menaje para preparar té o café y set de plancha.
Tiene a su disposición una piscina climatizada, una terraza para tomar el sol, jacuzzi y un gimnasio.