Este hotel de playa, adecuado para familias, está situado en un pequeño pueblo a caballo entre las ciudades de Bodrum y Esmirna. El centro de Altinkum está a solo 550 m de distancia y se llega en 7 minutos a pie. Allí encontrará numerosos restaurantes, bares, pubs, zonas para salir por la noche, tiendas y paradas de transporte público. La playa también queda a 7 minutos de camino. Aydin está a 1 km del alojamiento, el Templo de Apolo se encuentra a 3 km, mientras que las ruinas de Mileto y Priene quedan a 28 y 35 km respectivamente. El aeropuerto de Milas-Bodrum y el aeropuerto de Adnan Menderes distan 95 y 160 km respectivamente.
Este hotel familiar cuenta con un total de 43 habitaciones repartidas en 3 plantas. Está totalmente climatizado y le recibirá en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, tendrá a su disposición bar, restaurante, salón de TV, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería.
Todas las habitaciones están enmoquetadas y equipadas con aire acondicionado regulable, calefacción regulable, teléfono de línea directa, TV vía satélite, música, conexión a Internet, caja fuerte, balcón y cuarto de baño con ducha y secador de pelo.
El hotel dispone de piscinas cubierta y al aire libre, además de zona de baño infantil. También se ofrece un bar junto a la piscina en el que podrá comprar un refrigerio. Por un suplemento podrá hacer uso de las tumbonas y sombrillas, al igual que de la sauna. Otras actividades que se ofrecen son ping-pong y billar/snooker. Para mantenerse en forma tiene el gimnasio a su disposición; además, se puede montar a caballo y en bicicleta de montaña o puede también jugar al vóley-playa, todo ello, por un coste extra. En la playa se pueden practicar los siguientes deportes por un cargo adicional: barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, lancha motora, windsurf, surf y vela. Se puede practicar submarinismo sin cargo alguno.