Este hotel de lujo tiene unas preciosas vistas a las montañas de los Pirineos. Muy cerca está el centro de la localidad, donde podrá encontrar numerosos comercios y lugares de entretenimiento y ocio. A unos 200 m hay una parada de transporte público y a 5 km una estación de esquí.
Este encantador hotel tiene 5 plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 40 dobles y 5 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas, ascensores, guardarropa, alguans tiendas y una cafetería. También dispone de un bar, un restaurante a la carta (con sillas altas para los niños), una sala de conferencias y conexión a Internet, con cargo extra. Hay un aparcamiento disponible. Los servicios de habitaciones y de lavandería completan todas estas prestaciones.
Las habitaciones, muy bien equipadas, disponen de baño, secador de pelo, minibar/nevera, caja fuerte de alquiler, teléfono de línea directa, conexión a Internet y TV vía satélite o por cable.
A disposición de los huéspedes están la piscina cubierta, la piscina y las tumbonas. Los clientes también podrán relajarse en la sauna, el solárium y utilizando el servicio de masajes. Un programa de actividades para su entretenimiento completa el amplio abanico de prestaciones ofrecidas. El campo de golf más cercano está a 10 kilómetros de distancia.
Se ofrece desayuno bufet. Tanto a la hora del almuerzo como de la cena podrá elegir a la carta. Los clientes podrán encargar comida dietética y platos especiales.