Este hotel adecuado para familias está situado al lado del mar, a solo 4 km del centro de Rímini. Gracias a estar a solo 10 m de la estación de autobuses y a casi 1 km de la estación de ferrocarril, es muy fácil hacer excursiones a las ciudades cercanas, famosas por sus lugares de interés turístico y artístico. En las inmediaciones del establecimiento encontrará el fabuloso parque de atracciones Fiabilandia, las Termas de Rímini, la extraordinaria Italia in Miniatura, los delfines de Rímini y Riccione, así como los parques Acquafan y Mirabilandia.
Este hotel urbano, sístesis perfecta de estilo y elegancia, cuenta con un alojamiento que le garantiza unas vacaciones realmente especiales. Se trata de un edificio de 5 plantas, que comprende un total de 60 habitaciones, totalmente climatizado y que le recibirá en su vestíbulo con recepción 24 horas. Además, dispone de ascensor, restaurante, bar, salón e instalaciones para conferencias. Podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento, y también dejar su coche en el aparcamiento privado.
Cada una de las habitaciones del hotel cuenta con balcón o terraza con unas maravillosas vistas al mar. Las habitaciones son muy cálidas y están provistas de todas las comodidades estándar, como teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar/nevera y caja fuerte electrónica. Los cuartos de baño disponen de ducha y secador de pelo, y las habitaciones vienen con aire acondicionado central y calefacción central.
El Restaurant Del Sole cuenta con una sala que ofrece unas incomparables vistas panorámicas del mar Adriático. Podrá elegir platos de menú, con opciones de carne y pescado, y también se sirve bufet de verduras y entremeses. El hotel ofrece régimen de alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa, con desayuno de bufet.