Este apartotel está situado en el centro de Vilamoura, a unos 100 m del puerto deportivo y a 800 m de la playa de Falésia. En las inmediaciones encontrará bares, restaurantes, pubs, discotecas, tiendas y atracciones turísticas. La ubicación privilegiada de los alojamientos le garantizan el disfrute de unas vacaciones relajadas cerca de la playa y de los lugares de ocio que ofrece la ciudad, muy cerca del hotel. El aeropuerto de Faro queda a 17 km.
Este complejo de 3 plantas alberga un total de 24 alojamientos, 16 de las cuales son familiares. Por un cargo adicional podrá alquilar bicicletas, coches o barcos. Hay, además, una caja fuerte donde podrá guardar sus objetos de valor.
Podrá elegir entre alojarse en apartamentos T1 cuarto (De 1 a 4 PAX); todos están completamente equipados incluyendo conexión inalámbrica a Internet libre, Aire condicionado. Todos disponen de cuarto de baño, TV de pantalla plana, cocina,nevera pequeña, horno y microondas, cafetera, set de plancha y caja fuerte. Planta baja de los apartamentos tiene dos terrazas y un jardin privado. Lo primero y segundo piso no tienen balcones.
Si le apetece un partido de golf, tiene distintos campos para elegir, situados a 2 km de distancia. En el complejo tiene, además, piscina exterior de temporada, libre.
También tendrá la oportunidad de practicar barco torpedo, esquí acuático, moto acuática, ténis, equitación y minigolf (con cargos extra).
Los apartamentos no disponen de servicio de restauración.