Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Prince Rupert Hotel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Shrewsbury, a solo unos pasos de St. Mary's Church y a apenas 5 min a pie de Castillo de Shrewsbury. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,8 km de Shrewsbury Abbey y a 0,9 km de Museo y galería de arte de Shrewsbury.
Las distancias se expresan en números redondos.
St. Mary's Church: 0,2 km
Castillo de Shrewsbury: 0,4 km
Museo y galería de arte de Shrewsbury: 0,5 km
Shrewsbury Abbey: 0,8 km
Edificio histórico de Flaxmill Maltings: 1,6 km
Columna de Lord Hill: 1,8 km
Estación de bombeo Coleham: 2 km
Greenhouse Meadow: 3,1 km
Centro de cetrería Battlefield: 4,8 km
Centro de ocio The Adventure Rope Course: 7,1 km
Colina Haughmond: 9,1 km
Ciudad romana de Wroxeter: 9,3 km
Shropshire Hills: 12,7 km
Castillo de Moreton Corbet: 16,9 km
Ayuntamiento de Wem: 18,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Prince Rupert Hotel se encuentra en Aeropuerto de Birmingham (BHX): 92 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 70 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Degusta algo de cocina local en Royalist Restaurant, uno de los 2 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones las 24 horas y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. El desayuno completo gratuito se ofrece entre semana de 7:00 a 10:00, mientras que el horario de sábados y domingos es de 7:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y consigna de equipaje a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Shrewsbury, este hotel pone a tu disposición 28 metros cuadrados de espacio para eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.