Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Orloff Resort de Spetses, estarás en el casco histórico y a menos de diez minutos a pie de Paradise Beach y Monasterio Nikolaos. Además, este apartotel de 4 estrellas se encuentra a 1 km de Playa Spetses y a 1 km de Faro de Spetses.
Las distancias se expresan en números redondos.
Paradise Beach: 0,6 km
Monasterio Nikolaos: 0,8 km
Faro de Spetses: 1 km
Playa Spetses: 1 km
Museo de Bouboulina: 1,6 km
Puerto de Spetses: 1,6 km
Avláki: 4,4 km
Puerto deportivo de Ermionida: 10,5 km
Mikrí Zogeriá: 11,5 km
Agia Paraskevi Beach: 12,3 km
Boúka: 13 km
Monasterio de Agion Anargiron: 20,7 km
Biblioteca y museo Ermioni: 21,9 km
Lepitsa: 22,8 km
Foúrnon Beach: 24,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Orloff Resort se encuentra en Málaga (AGP-Costa del Sol): 4.208,8 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 22 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con frigorífico y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort, edredón de plumas y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de bañera o ducha, artículos de higiene personal de diseño y secadores de pelo.
Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este apartotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Si estás organizando una reunión en Spetses, este apartotel pone a tu disposición 50 metros cuadrados de espacio para eventos. Se ofrece servicio de transporte al punto de embarque del ferri gratuito y un aparcamiento sin asistencia gratuito.