Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hirschen Backpacker-Hotel & Pub, disfrutarás de una fantástica ubicación en pleno centro de Schwyz, a 1 min en coche de St. James Way y a 7 de Teleférico Fronalpstock. Además, este albergue se encuentra a 6,3 km de Teleférico Urmiberg y a 7,7 km de Standseilbahn Schwyz-Stoos.
Las distancias se expresan en números redondos.
St. James Way: 0,3 km
Estación de esquí Brunni Skilift: 4,8 km
Standseilbahn Schwyz-Stoos: 4,9 km
Teleférico Fronalpstock: 5,2 km
Teleférico Urmiberg: 6,3 km
Telecabina giratoria Stuckli Rondo: 8,6 km
Weg der Schweiz: 8,8 km
Teleférico de Muotathal: 9 km
Teleférico Ilgau-St. Karl: 9,1 km
Natur- und Tierpark Goldau: 11,5 km
Lago de Ägeri: 11,6 km
Museo de historia local del ayuntamiento antiguo: 11,9 km
Iglesia Parroquial de San Marcelo: 12 km
Terraza del lago de Gersau: 12,3 km
Teleférico Kräbel: 12,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hirschen Backpacker-Hotel & Pub se encuentra en Aeropuerto de Zúrich (ZRH): 75,9 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 14 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada.
Para comer
En Hirschen Backpacker-Hotel & Pub tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatessen. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé todos los días de 8:00 a 10:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás una sala de ordenadores, periódicos gratuitos en el vestíbulo y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.