Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Ramada Hotel & Suites by Wyndham Netanya de Netanya, estarás cerca de la playa y a menos de cinco minutos ne coche de Monumento de la Victoria y Playa Sironit. Además, este hotel de playa se encuentra a 1,9 km de Ascensor de la playa y a 2 km de Playa de Herzl.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa Sironit: 1,4 km
Ascensor de la playa: 1,7 km
Playa de Herzl: 1,7 km
Monumento de la Victoria: 1,8 km
Plaza Inter Active Atzmaut: 2,2 km
Anfiteatro de Netanya: 2,2 km
Playa de Tamnun: 2,5 km
Centro comercial HaSharon: 2,7 km
Playa de Kiryat Sanz: 3,1 km
Estadio Sar-Tov: 3,4 km
Playa de Blue Bay: 4 km
Playa de Poleg: 6,8 km
Piscinas termales Hamei Ga'ash: 12,2 km
Playa de Beit Yanai: 12,3 km
Universidad Abierta de Israel: 19,6 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Ramada Hotel & Suites by Wyndham Netanya se encuentra en Tel Aviv (TLV-Ben Gurion): 51,8 km
Habitaciones
Reserva una de las 165 habitaciones con minicocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos.
Para comer
Degusta algo de cocina regional en Lavo Bar, uno de los 3 restaurantes de este hotel. El alojamiento también te ofrece servicio de habitaciones con horario limitado y una cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina. El desayuno bufé, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 6:30 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás check-out exprés, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Netanya? En este hotel tienes a tu disposición 310 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.