Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Posada del Angel, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Salento, a solo unos pasos de Plaza principal y Calle Real. Además, este hotel se encuentra a 2 km de Valle del Cocora y a 16,9 km de Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya.
Las distancias se expresan en números redondos.
Plaza principal: 0,1 km
Calle Real: 0,2 km
Valle del Cocora: 2 km
Santuario de fauna y flora Otún Quimbaya: 16,9 km
Barbas Bremen Nature Reserve: 21,7 km
Parque de la Vida: 23 km
Bolivar Plaza: 24,7 km
Centro cultural metropolitano de convenciones de Quindío: 26,3 km
Jardín Botánico del Quindio: 29,1 km
Estadio Centenario: 29,1 km
Universidad Tecnológica de Pereira: 34,9 km
Parque Los Arrieros: 35 km
Museo de Arte: 35,4 km
Boliz: 35,9 km
Centro Cultural Lucy Tejada: 36 km
Aeropuertos más cercanos:
Pereira (PEI-A. Internacional Matecana): 40,9 km
Armenia (AXM-El Edén): 40,5 km
Manizales (MZL-La Nubia): 94,5 km
Cartago (CRC-Aeropuerto Santa Ana): 64,5 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 15 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen un servicio de limpieza disponible todos los días, además de la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.
Para comer
Si quieres disfrutar de vistas al jardín mientras comes, solo tienes que ir al bar o lounge posada del angel cofee. Y si quieres algo más cómodo, llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 7:30 a 10:30 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).