El encantador hotel se encuentra al este de la ciudad, en el corazón de Restaurant Row . En las inmediaciones hay bares y el restaurante Fuego , que ofrece cocina típica del suroeste.
Este hotel urbano, restaurado en el 2005, está climatizado y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 113 habitaciones. Además, un maravilloso jardín lo rodea. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y una recepción abierta las 24 horas del día. A su disposición también tiene una sala de conferencias, servicio de habitaciones y con cargo extra, de lavandería y una lavandería. Hay un aparcamiento disponible.
Las espaciosas habitaciones están dotadas de cuarto de baño con secador de pelo, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, radio y conexión a Internet, así como cama doble, nevera, microondas, cafetera y caja fuerte de alquiler. El aire acondicionado y la calefacción se pueden regular individualmente.
En el cuidado recinto exterior podrá encontrar una piscina climatizada, con zona infantil. A su disposición tendrá un jacuzzi y una sauna. Además, tiene acceso gratuito al centro Spa vecino y a una pista de tenis.
El hotel le ofrece desayuno continental gratuito.