Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.5 trip_advisor
Destino u hotel

Shanghai, China


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Courtyard by Marriott Shanghai Jiading, te encontrarás en una fantástica zona de Shanghái (Jiading) y apenas te separarán cinco minutos en coche de Templo Confuciano Jiading y Parque Huilongtan. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 3 km de Jardín de Qiuxia y a 8,7 km de Circuito Internacional de Shanghái.
Las distancias se expresan en números redondos.

Templo Confuciano Jiading: 1,9 km
Parque Huilongtan: 2,1 km
Jardín de Qiuxia: 2,8 km
Circuito Internacional de Shanghái: 8,7 km
Jardín Guyi: 12,4 km
Jiading Nanxiang Ancient Town: 12,6 km
Nanxiang Old Street: 13 km
Club de gol del lago Malaren: 13,1 km
Guncun Park: 15,2 km
Calle antigua de Anting: 15,5 km
Gucun Garden: 17,9 km
Museo de coches de Shanghái: 18,5 km
Palacio de Tianfei: 18,7 km
Planta de automoción de Volkswagen en Shanghái: 19 km
Wanda Plaza: 19,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Courtyard by Marriott Shanghai Jiading se encuentra en Aeropuerto Internacional de Hongqiao (SHA): 27,7 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 238 habitaciones con aire acondicionado, tableta y televisión LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.

Para comer

Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo de pago.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).