Ubicación del establecimiento
Sheraton Fuschlsee-Salzburg, Hotel Jagdhof de Hof bei Salzburg está en la montaña, a solo 4 min en coche de Fuschlsee y a 7 min de Pista de carreras de Salzburgring. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 19,7 km de Casa natal de Mozart y a 20,2 km de Fortaleza de Hohensalzburg.
Las distancias se expresan en números redondos.
Fuschlsee: 0,8 km
Tobogán de verano: 5,4 km
Pista de carreras de Salzburgring: 6,3 km
Museo de música y de coches clásicos de Manro: 8 km
Wolfgangsee: 10,1 km
Monte Nockstein: 12,3 km
Plaza Mozartplatz: 12,3 km
Teleférico de Zwoelferhorn: 12,4 km
Museo Mozart Memorial House: 12,6 km
Club de campo y golf Gut Altentann: 16,3 km
Castillo Neuhaus: 16,9 km
Montaña Kapuzinerberg: 17,9 km
Área comercial de Linzergasse: 17,9 km
Club de golf Am Mondsee: 18,3 km
Piscina Volksgarten: 18,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Sheraton Fuschlsee-Salzburg, Hotel Jagdhof se encuentra en Salzburgo (SZG-W.A. Mozart): 32,1 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 143 habitaciones con máquina de café espresso. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Para comer
Acércate a uno de los 2 restaurantes de este hotel para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 6:30 a 10:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, un servicio de limusina o coche con chófer y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.