Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Alma-Ata Hotel de Borjomi, estarás a pocos pasos de Jardín de Merab Kostava y Borjomi Cottage Tsemi. Además, este hotel se encuentra a 0,4 km de Parque central Borjomi y a 1,1 km de Museo Borjomi de costumbres locales.
Las distancias se expresan en números redondos.
Jardín de Merab Kostava: 0,2 km
Borjomi Cottage Tsemi: 0,2 km
Parque central Borjomi: 0,4 km
Museo Borjomi de costumbres locales: 1 km
Parque natural de Borjomi-Kharagauli: 1,5 km
Fortaleza de Gogia: 1,7 km
Romanov Palace: 2,9 km
Fortaleza de Petre: 3,1 km
Borjomi Sulfur Pools: 3,6 km
Monasterio de Mtsvane: 10 km
Timothesubani Holy Dormition Church: 19,3 km
Parque infantil Bakuriani: 30,3 km
Estación de esquí Bakuriani: 32,2 km
Estación de esquí de Didveli: 37,7 km
Estadio del Meskheti Akhaltsikhe: 48,7 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 11 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de secadores de pelo y zapatillas. Entre las comodidades, se incluyen botella de agua gratuita, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este hotel. Todos los días se ofrece un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y una lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.