Ubicación del establecimiento
Hampton Inn Columbia de Columbia está en el casco histórico y a menos de diez minutos en coche de Centennial Park (parque) y Blandair Regional Park. Además, este hotel se encuentra a 5,6 km de Centro de bienvenida del condado de Howard y a 6,7 km de Patapsco Valley State Park.
Las distancias se expresan en números redondos.
Blandair Regional Park: 5 km
Centro de bienvenida del condado de Howard: 5,6 km
Centennial Park (parque): 6,6 km
Patapsco Valley State Park: 6,7 km
The Mall in Columbia: 8,3 km
Merriweather Post Pavilion (sala de conciertos): 9,8 km
Arundel Mills Mall: 13,4 km
Diamond Ridge Golf Course: 13,8 km
Centro de la Naturaleza Robinson: 13,8 km
Maryland Live Casino: 14,5 km
Centro comercial Historic Savage: 14,6 km
Cervecería Guinness Open Gate Brewery & Barrel House: 16,3 km
Hipódromo de Laurel Park: 17,8 km
Fuerte George G. Meade: 19,2 km
Museo Nacional de Electrónica: 20,1 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI): 19,4 km
Aeropuerto Nacional Ronald Reagan (DCA): 57,5 km
Fort Meade, MD (FME-Tipton): 22,7 km
College Park, MD (CGS): 43,1 km
Gaithersburg, MD (GAI-Montgomery County Airpark): 38 km
Aeropuerto recomendado para Hampton Inn Columbia: Aeropuerto Internacional de Baltimore-Washington (BWI).
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 83 habitaciones con frigorífico y microondas. Para los momentos de ocio, tienes un televisión de pantalla plana de 25 pulgadas con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, periódicos gratuitos entre semana y teléfono con y llamadas locales gratuitas.
Para comer
Este hotel pone a tu disposición una cafetería. Se sirve un desayuno gratuito todos los días, de 6:00 a 10:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.