Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Renon, Italy


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Bemelmans Post Hotel de Renon, estarás a solo unos pasos de Valle de Isarco y a apenas 2 min en coche de Pirámides de tierra del Renon. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 5,8 km de Reserva natural y centro de esquí de Corno del Renon y a 8 km de Dolomitas.
Las distancias se expresan en números redondos.

Valle de Isarco: 0,1 km
Pirámides de tierra del Renon: 1,3 km
Reserva natural y centro de esquí de Corno del Renon: 5,8 km
Dolomitas: 8 km
Erdpyramiden Oberbozen: 10,2 km
Ortler Ski Arena: 10,5 km
Parque natural Schlern-Rosengarten: 14,6 km
Castillo de Trostburg: 14,8 km
Teleférico Renon: 15,3 km
Estanque de Völser: 15,7 km
Lago de Fiè: 15,7 km
Plaza Walther: 16,1 km
Plaza del Municipio: 16,8 km
Via dei Portici: 16,8 km
Universidad Libre de Bozen-Bolzano: 17 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Bemelmans Post Hotel se encuentra en Aeropuerto Valerio Catullo (VRN): 172,6 km


Habitaciones

Disfruta de una agradable estancia en una de las 60 habitaciones con televisión de pantalla plana. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cortinas opacas y teléfono.

Para comer

Pásate por Poststube, uno de los 2 restaurantes de este hotel, cuando quieras comer algo. El alojamiento también dispone de servicio de habitaciones con horario limitado y 2 cafeterías. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 2 bares con salón. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 7:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, tintorería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia gratuito.