El hotel está situado al norte del distrito de negocios de Hong Qiao y se encuentra cerca de varios lugares de interés de la ciudad como el Templo del Buda de Jade y el Circuito Internacional de Shanghái. Queda a solo 20 minutos de trayecto de la estación de ferrocarril de Shanghái y la playa de Jinshan queda a unos 50 km.
Este hotel es un precioso hotel internacional dotado de 317 habitaciones confortables y bien equipadas. Se trata de un establecimiento climatizado que consta de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi para los que viajen por negocios, además de servicio de habitaciones y de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento o en el garaje.
Cada habitación dispone de TV LCD con pantalla de plasma y mando a distancia, con canales vía satélite/por cable, así como de conexión a Internet de alta velocidad, puerto para conectar el portátil, cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo, cama doble o extra grande, teléfono de línea directa, radio, caja fuerte, nevera, lavadora y set de plancha, además de aire acondicionado y calefacción regulables.
Podrá disfrutar de la piscina cubierta climatizada, mantenerse en forma en el gimnasio (de pago) o relajarse en la sauna y la sala de vapor.
En cuanto a las instalaciones gastronómicas, el hotel incluye tres restaurantes cuya oferta varía desde comida china en el restaurante chino hasta cocina oriental en el Spice Bowl y cocina internacional a la carta o de bufet en The Terrace.