Este hotel, recientemente remodelado, se ubica en el centro de Tulsa, a solo unos minutos de todo lo que Tulsa ofrece.
El hotel se complace de proporcionar lo último en confort y tecnología, además de un amable y eficiente servicio, a un precio razonable. Hay 106 habitaciones disponibles en este hotel de negocios, adecuado para familias. Las instalaciones disponen de aire acondicionado y los huéspedes son recibidos en el vestíbulo. Hay disponible servicio de salida 24 horas y sala de desayunos.
Todas las habitaciones incluyen conexión gratuita a Internet de alta velocidad, microondas, nevera, exclusivos canales por cable, cafetera, secador de pelo, set de plancha, teléfono con puerto de datos, contestador y reloj despertador. Además, todas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha y bañera. Otras comodidades incluidas son aire acondicionado y calefacción regulables.
El hotel cuenta con una piscina al aire libre y gimnasio.
El hotel sirve desayuno continental gratuito.
Desde la Highway 11 hay que conducir al este por la I-244, incorporarse a la Highway 169 South, después tomar la I-44 West y salir en la 41st Street (salida n.º 230), situada en el lado suroriental de la intersección. Desde el aeropuerto Richard Lloyd Jones Jr., hay que tomar la Highway 75 North a I-44 East hasta la salida 230, para girar después a la derecha hacia el hotel.