Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en The Royal Hotel and Leisure Centre, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Bray, a menos de 15 minutos a pie de Playa de Bray y National Sealife Centre. Además, este hotel para familias se encuentra a 2,3 km de Bray Head y a 3 km de Casa y jardines de Killruddery.
Las distancias se expresan en números redondos.
Playa de Bray: 0,7 km
National Sealife Centre: 1 km
Casa y jardines de Killruddery: 3 km
Club de golf Bray: 3,1 km
Bray Head: 3,1 km
Playa de Killiney: 8 km
Mansión Powerscourt Estate: 9 km
National Rehabilitation Hospital: 9,6 km
Isla Dalkey: 10,7 km
Hipódromo de Leopardstown: 10,7 km
Cascada de Powerscourt: 11,2 km
Dublin Bay: 11,6 km
Hospital Beacon: 12 km
Puerto de Dún Laoghaire: 12,1 km
Parque Nacional de las Montañas Wicklow: 12,3 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Royal Hotel and Leisure Centre se encuentra en Aeropuerto de Dublín (DUB): 45,5 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 125 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.
Para comer
Cuando te apetezca almorzar o cenar solo tendrás que ir a McGettigans Pub, el bar o lounge de este hotel, o incluso simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. El desayuno completo, con un coste adicional, se ofrece de lunes a viernes de 7:00 a 10:30, mientras que los fines de semana el horario es de 8:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Bray? En este hotel tienes a tu disposición 8 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias. Hay un aparcamiento limitado disponible.