Este hotel está situado en el corazón de la bulliciosa Nanjing Road, rodeado de estupendos locales comerciales y de entretenimiento. Está cerca de importantes tiendas, como Plaza 66, Citic Plaza e Isetan, con miles de lujosas marcas, así como de estrafalarias tiendas de antigüedades y boutiques locales. El Bund, la Plaza del Pueblo y el Museo de Shanghái están a un corto viaje en taxi.
Este hotel de 55 habitaciones está situado en un tranquilo edificio de los años 20 en el corazón de la zona de entretenimiento y comercios de la ciudad. Dispone de instalaciones de negocios y para hacer ejercicio.
Las 55 elegantes habitaciones y suites del hotel, algunas con balcones privados, cuentan con varias instalaciones especiales que harán las delicias de viajeros entendidos. Los modernos y elegantes estudios y suites de diseño cuentan con lujosos cuartos de baño con baldosas de Bisazza. En la última planta hay 2 suites ático, cada una de ellas dotada de unas más que suntuosas instalaciones para hacerle la vida más dulce. Entre éstas se encuentran cuarto de baño particular con ducha/bañera y secador de pelo. Disponen de conexión a Internet, TV vía satélite/por cable, teléfono de línea directa, teléfono, caja fuerte, equipo de alta fidelidad y set de plancha. Las habitaciones también tienen cocina con nevera pequeña, microondas y cafetera/tetera. El aire acondicionado regulable completa el equipamiento.
El hotel ofrece una selección de lugares donde podrá darse un capricho con una galardonada cocina y sensacionales cócteles. También hay un salón en el vestíbulo de uso exclusivo para los huéspedes, así como un servicio de habitaciones único que le permitirá relajarse en el confort de su cuarto. Por otra parte, hay un energético restaurante y bar con una cocina italiana realmente deliciosa y servida con pasión.