El hotel está situado en Sultanahmet, el barrio histórico de Estambul, y está rodeado de los principales lugares de interés de la ciudad, como el museo de la catedral de Santa Sofía, el palacio de Topkapi, la Cisterna Basílica (Yerebatan), el Gran Bazar, la mezquita de Sokollu Mehmet Pasha, el Museo Arqueológico y el Museo de Arte Turco e Islámico. Los huéspedes encontrarán transporte público a 6 minutos andando del hotel. El aeropuerto internacional Atatürk está situado a unos 18 km del hotel y el aeropuerto internacional Sabiha Gokcen se encuentra a unos 65 km.
Este hotel totalmente reformado está situado en el centro del casco histórico y es el lugar ideal para disfrutar de unas vacaciones agradables en Estambul. Este hotel con aire acondicionado ofrece 17 habitaciones totalmente equipadas, vestíbulo con recepción 24 horas y desayuno de bufet abierto, y es un cómodo refugio en pleno centro de la magnífica ciudad de Estambul. Los huéspedes tienen a su disposición caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, conexión a Internet WiFi y servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un coste adicional).
Las habitaciones de perfecto diseño del hotel están totalmente equipadas con cuarto de baño privado con ducha, secador de pelo, TV por cable con mando a distancia, cama doble y teléfono de línea directa. El aire acondicionado y la calefacción son regulables.
Los huéspedes podrán elegir su desayuno de un variado bufet.