Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Kawilal Hotel de Amatitlán, estarás a 16,1 km de Universidad del San Carlos de Guatemala y a 18,8 km de Parque de atracciones Mundo Petapa. Además, este hotel de ambiente romántico se encuentra a 21,5 km de Museo Nacional de Arqueología y Etnología y a 21,6 km de Museo de Historial Natural.
Las distancias se expresan en números redondos.
Universidad del San Carlos de Guatemala: 16,1 km
Parque de atracciones Mundo Petapa: 18,8 km
Museo Nacional de Arqueología y Etnología: 21,5 km
Museo de Historial Natural: 21,6 km
Hospital Roosevelt: 21,9 km
Mercado Municipal San Lucas Sacatepéquez: 22,2 km
Zoológico La Aurora: 22,3 km
Museo de los niños: 22,6 km
Museo Nacional de Arte Moderno de: 22,8 km
Avenida La Reforma: 22,8 km
Iglesia Union Church of Guatemala: 22,9 km
El Obelisco: 23 km
Torre del Reformador: 23 km
Mezquita Aldawa: 23,4 km
Miguel Ángel Asturias Cultural Center: 23,4 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Kawilal Hotel se encuentra en Ciudad de Guatemala (GUA-A. Internacional La Aurora): 23,2 km
Habitaciones
Disfruta de una agradable estancia en una de las 18 habitaciones con televisión de plasma. Las habitaciones disponen de balcón. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo.
Para comer
Prueba algo de cocina fusión en Las Mengalas, un restaurante en el que, además, podrás contemplar las vistas al al jardín. Si lo prefieres, puedes simplemente llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno a la carta gratuito todos los días de 7:00 a 11:00.
Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, periódicos gratuitos en el vestíbulo y tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago.