Duración

N/A noche(s)

Categoría

Clasificación
4.0 trip_advisor
Destino u hotel

Brisbane, QLD, Australia


Ubicación del establecimiento

Si decides alojarte en Ibis Styles Brisbane Elizabeth Street, disfrutarás de una céntrica ubicación en Brisbane, a apenas cinco minutos a pie de Biblioteca cuadrada de Brisbane y Queen Street Mall. Además, este hotel de 4 estrellas se encuentra a 0,3 km de Centro comercial Wintergarden.
Las distancias se expresan en números redondos.

North Quay: 0,1 km
Casino Treasury: 0,2 km
Biblioteca cuadrada de Brisbane: 0,2 km
Queen Street Mall: 0,3 km
Centro comercial Wintergarden: 0,4 km
Museum of Brisbane: 0,4 km
Plaza del Rey Jorge: 0,5 km
Brisbane Parliament House: 0,5 km
Ayuntamiento de Brisbane: 0,5 km
Brisbane Botanic Gardens: 0,6 km
Mercado Riverside de Brisbane: 0,8 km
Parques de South Bank: 0,8 km
Muelle de Eagle Street: 0,9 km
Brisbane Customs House: 0,9 km
Museo de Queensland: 0,9 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Ibis Styles Brisbane Elizabeth Street se encuentra en Aeropuerto de Brisbane (BNE): 17,3 km


Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 367 habitaciones con frigorífico y televisión LED. La televisión con canales por cable y estación de conexión para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi (de pago) no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono.

Para comer

Toma algo de cocina internacional en The Social all day dining, café con un bar o lounge, aunque también puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 6:30 a 10:30 con un coste adicional.

Servicios de negocios y otros

Tendrás un centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brisbane? En este hotel tienes a tu disposición 145 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.


  • El alojamiento cumple la normativa de higienización de una marca o agencia regulatoria ALLSAFE (Accor Hotels)

  • Hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto

  • Registro de salida sin contacto personal disponible

  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de seguridad para sus huéspedes

  • Hay controles de temperatura corporal disponibles para los huéspedes

  • Se ofrece servicio de comida o de habitaciones sin contacto personal

  • Se aplican medidas de distanciamiento social

  • El alojamiento se limpia con desinfectante

  • Se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes

  • El alojamiento confirma que ha implementado medidas de limpieza adicionales

  • Pueden realizarse transacciones sin efectivo

  • Hay mascarillas a disposición de los huéspedes

  • Las sábanas y las toallas se lavan a una temperatura de 60º C como mínimo

  • El servicio de comida se ha modificado para aumentar la seguridad

  • Hay ropa de protección a disposición de los huéspedes

  • Registro de entrada sin contacto personal disponible

  • Hay guantes a disposición de los huéspedes

  • No hay camas supletorias disponibles

  • Se aplican restricciones de altura para el aparcamiento

  • Las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante

  • Servicio de tintorería/lavandería

  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

  • Aparcamiento (plazas limitadas)

  • Servicio de niñera o guardería (de pago)

  • Check-in exprés

  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 145

  • Recepción accesible en silla de ruedas

  • Wifi gratis

  • Braille o señalización en relieve

  • Habitación accesible

  • Cafetería

  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas

  • Periódicos gratis en el vestíbulo

  • Ducha adaptada

  • Asistencia turística y para la compra de entradas

  • Baño accesible en silla de ruedas

  • Gimnasio 24 horas

  • Una sala de reuniones

  • Consigna de equipaje

  • Restaurante en las instalaciones accesible en silla de ruedas

  • Restaurante

  • Check-out rápido

  • Centro de negocios

  • Recepción abierta las 24 horas

  • Desayuno disponible (de pago)

  • Bar o lounge

  • Establecimiento libre de humos

  • Snack bar/deli

  • Lavandería

  • Ascensor

  • Espacio para conferencias

  • Aparcamiento sin asistencia (de pago)

  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 1561

  • Servicios de conserjería

  • Con un gimnasio abierto las 24 horas y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición

  • no te quedará ni un minuto libre. Se ofrece también conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería.

  • Calefacción

  • No fumadores

  • Televisión

  • Tetera eléctrica

  • Barra de apoyo cerca del retrete

  • Habitaciones insonorizadas

  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado)

  • Nevera

  • Cafetera y tetera

  • Limpieza de habitaciones diaria

  • Wifi (de pago)

  • Teléfono

  • Escritorio

  • Caja fuerte en la habitación (cabe un ordenador portátil)

  • Estación de conexión iPod

  • Canales de televisión prémium

  • Toallas

  • Se proporcionan sábanas

  • Asiento de inodoro elevado

  • Disponibilidad de habitaciones comunicadas/contiguas

  • Televisor LED

  • Solo ducha

  • Lavabo a baja altura

  • Baño privado

  • Accesible en silla de ruedas

  • Secador de pelo

  • Plancha o tabla de planchar

  • Televisión por cable

  • Cunas o camas infantiles gratis

  • Servicio de habitaciones (horario limitado)

  • Ducha adaptada