Este hotel de negocios está situado en el centro de la ciudad, junto al precioso río Beidou. Queda cerca andando de la estación de trenes y a unos 10 km del aeropuerto.
Se trata de un hotel con aire acondicionado que ofrece 168 habitaciones y dispone de caja fuerte, servicio de habitaciones, servicio de niñera, servicio de lavandería y de tintorería, recepción, mostrador de viajes, aparcamiento, servicio de cambio de divisas, personal políglota y asistencia médica. Los huéspedes también a su disposición quiosco de prensa, cafetería, restaurante, ascensor, instalaciones para conferencias y conexión a Internet.
El hotel cuenta con habitaciones y suites dotadas de comodidades como aire acondicionado, teléfono, minibar/nevera y TV vía satélite. También cuentan con conexión a Internet de banda ancha. Y cada habitación tiene, además, ducha, bañera y secador de pelo, cama doble o extra grande, radio, equipo de alta fidelidad, caja fuerte en la habitación, cocina americana con cafetera/tetera, set de plancha y calefacción central.
El hotel cuenta con un gimnasio bien equipado (de pago) y con sauna donde relajarse. El vestíbulo es un lugar ideal para descansar tras días de mucho trabajo. Además, es posible relajarse en el hidromasaje y, por un suplemento, en la sala de vapor o con un masaje.
El restaurante sirve cocina deliciosa china y cantonesa. Hay una cafetería en el recinto del hotel y el almuerzo y la cena se ofrecen de menú.