Este hotel está situado a unos 100 m de Zhongshan Park. Queda a solo 20 km, o a 30 minutos en coche, del aeropuerto internacional de Tianjin.
Este hotel urbano abrió sus puertas en 2008 y cuenta con un total de 92 habitaciones. Es ideal tanto para quien viaja por negocios como para quien está de vacaciones. Sus instalaciones incluyen aire acondicionado, zona de vestíbulo con recepción y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, guardarropa y ascensor. Hay una cafetería y un restaurante, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi. Los huéspedes también pueden hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería (este último, por un suplemento) y hay aparcamiento gratuito para los huéspedes que se queden en el hotel. También se pueden alquilar bicicletas en el recinto (de pago).
Todas las habitaciones vienen con cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, y ofrecen cama doble. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte y minibar. Otras comodidades estándar son cafetera/tetera, set de plancha y aire acondicionado y calefacción centrales. Todas las habitaciones también cuentan con terraza.
Los huéspedes pueden relajarse con un tratamiento de masaje.
Los huéspedes pueden elegir su desayuno de un bufet y el almuerzo y la cena están disponibles también de forma de bufet.