Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Marea Aparthotel de Vilanova i la Geltrú, estarás junto al mar y a pocos pasos de Platja de Ribes Roges y Playa de Vilanova i la Geltrú. Además, este apartotel de playa se encuentra a 0,1 km de Torre de Ribes Roges y a 0,5 km de Platja de la República.
Las distancias se expresan en números redondos.
Platja de Ribes Roges: 0,1 km
Playa de Vilanova i la Geltrú: 0,1 km
Torre de Ribes Roges: 0,2 km
Sant Gervasi Beach: 0,7 km
Platja de la República: 0,7 km
La Xarxa (Centre Cívic Baix-A-Mar): 0,8 km
Pasifae: 0,8 km
Capellans Beach: 0,9 km
Biblioteca Museo Víctor Balaguer: 1,3 km
Playa del Faro: 1,3 km
Museo del Ferrocarril: 1,4 km
Punta de Santa Llúcia: 1,6 km
Prisma Galeria d'Art: 1,8 km
Ismes Galeria d'Art: 1,8 km
Centre d'Art Contemporani Sincroart: 1,8 km
Aeropuertos más cercanos:
Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN): 35 km
Reus (REU): 56,6 km
Aeropuerto recomendado para Marea Aparthotel: Aeropuerto Barcelona El Prat (BCN).
Habitaciones
Reserva una de las 15 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Con televisión de pantalla plana de 32 pulgadas y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen periódicos gratuitos, microondas y teléfono.
Para comer
Cuando tengas ganas de cocina fusión, pásate por MAREA BAJA, un restaurante en primera línea de playa con vistas al jardín. También hay una cafetería donde comer algo rápido. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. ¿Quieres despejarte? Relájate y disfruta con la bebida que quieras en uno de los 3 bares en la playa. Se ofrece un desayuno completo todos los días de 8:00 a 11:00 con un coste adicional.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y aparcamiento sin asistencia (de pago).