Este hotel se halla en uno de los paisajes más pintorescos de la zona de Dubrovnik, en la preciosa y serena bahía de Slano, de más de 2 km de extensión y con preciosas playas. Además, está rodeado de frondosos pinares y olivos. Esta zona tiene una larga tradición cultural y cuenta con numerosos monumentos. El hotel tiene su propia playa y está situado al lado de la parada de autobús (a 10 m). En las inmediaciones encontrará restaurantes, bares, zonas de fiesta y la playa de guijarros. Dubrovnik está a 30 km y su aeropuerto, a 45 km.
Este flamante y lujoso hotel de playa comprende un total de 241 habitaciones y es adecuado tanto para viajes de negocios como para familias. Ofrece momentos inolvidables de relajación, gracias especialmente a su entorno natural. El hotel da la impresión de salir a la superficie desde el mar, por lo que tendrá la sensación de estar a bordo de un barco. La bahía entera de Slano está salpicada de playas, paisaje mediterráneo, bosques de pinares y olivos; se trata del lugar ideal para vacaciones y relajación. El establecimiento tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, prensa, salón de peluquería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi, servicio de habitaciones y de lavandería. También hay aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche y los más pequeños podrán divertirse en el parque infantil.
El alojamiento es lujoso y ofrece todo lo necesario para satisfacer al huésped más exigente. Todas las habitaciones están dotadas de tecnología inteligente y vienen con aire acondicionado, calefacción controlada por termostato, TV vía satélite interactiva, radio, minibar, caja fuerte, conexión a Internet, cuarto de baño privado con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, cama doble o extra grande y balcón o terraza.