Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Hotel Residence Marechiaro de Vico del Gargano, estarás junto al mar y a pocos pasos de Promontorio de Gargano y Parque nacional Gargano. Además, este hotel de playa se encuentra a 0,6 km de Spiaggia di Levante y a 2 km de Spiaggia dei Cento scalini o delle Tufare.
Las distancias se expresan en números redondos.
Promontorio de Gargano: 0,1 km
Parque nacional Gargano: 0,1 km
Spiaggia di Levante: 0,6 km
Spiaggia dei Cento scalini o delle Tufare: 1,9 km
Puerto deportivo de Rodi Garganico: 4,7 km
Barrio de Vuccolo en Rodi Garganico: 4,8 km
Plaza Rovelli: 4,9 km
Spiaggia di Calenelle: 5,4 km
Murgia della Madonna o Sospetto: 5,6 km
Lido Ponente Rodi: 5,7 km
Spiaggia Due Pini: 6 km
Jalillo: 7,4 km
Puerto deportivo de Peschici: 10 km
Castillo de Peschici: 10,5 km
Abadía de Santa Maria di Kalena: 10,5 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Hotel Residence Marechiaro se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 209,3 km
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 44 habitaciones con frigorífico y televisión LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.
Para comer
Ristorante, un restaurante especializado en cocina local, te lo pone fácil para almorzar o cenar, aunque también puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 7:30 a 9:30.
Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.